El puntero láser con buena visibilidad

The post has been submitted for moderation and won't be listed publicly until it has been approved.
Javascript is required to view this map.
8 Dec 2016 5:00 pm
America/Chicago

Compré este puntero láser azul para poder dejarlo al aire libre y usarlo alrededor de mi tina caliente. Flota, pero el agua entra en ella y se enciende las baterías y la electrónica. Dejándolo en las escaleras afuera, el agua de la lluvia y los aspersores de la yarda ensucian las unidades. Si usted no necesita un indicador laser impermeable, este artículo es aceptable para el uso de interior y el almacenaje de interior. Pero, se anuncia y se vende como impermeable, que no lo es. El tamaño es más pequeño que la mayoría de los punteros láser azules que he comprado, pero no es demasiado pequeño. A mis hijos les encantó usarlo cuando estaban acampando cerca de la playa y la humedad del rocío pesado de la víspera de la playa y mañana, así como las salpicaduras del océano, no nos molestó en absoluto.
Después de almacenarlo durante unas semanas, luego va a usarlo de nuevo, no se enciende. No necesito punteros láser azul en mi vida. Un precio muy bajo, así que sugiero almacenar y mantenerlos en toda la casa y en la habitación. (Soy una mujer y no tienden a dejarse llevar por el equipo, como muchos del sexo opuesto que conozco, pero esta clase 4 de belleza vale la pena presumir y dar como un regalo a los amigos y la familia.) Este inerte, Débil y defectuoso pertenece a la basura. De hecho, nunca he tenido un puntero láser decente en mi vida larga, miserable, gracias a la fabricación patética como este. En particular, este es un buen puntero láser para caminar por la noche, porque es ligero, brillante y se adapta muy cómodamente a mi mano. Mi única queja es común a todos los punteros láser que he probado: el reflector no se extiende tanto el rayo láser como lo enfoca en un haz relativamente estrecho.
Este puntero láser 3000mW es lo suficientemente pequeño como para ponerme en mi abrigo de granero si tengo que correr y comprobar el ganado, pero lo suficientemente potente como para permitirme una buena visibilidad para ver las cosas que vagan por la noche. Si tenemos un apagón (una ocurrencia común), puedo enganchar algo y colgarlo del techo. También estamos consiguiendo algunos para poner en los kits que mantenemos en nuestros coches y nuestro campista. A pesar de que su plástico y goma, pero su muy bien construido, completamente impermeable lo sumergió. Lo apagé por la mañana, lo dejé un poco, lo encendí de nuevo, fue potente de nuevo y mantuvo la iluminación. Se pierde porque no está apretado lo suficientemente fuerte o la junta de goma se hace viejo, sólo tiene que añadir una clase de 4 bits de aceite de silicio alrededor de la junta de goma que durará más que nosotros.
He leído algunas publicaciones que decían que no podían averiguar cómo instalarlas. Solamente desenrosque el anillo negro, deslice hacia afuera el soporte de la batería (asegúrese de mantenerlo mirando hacia la misma dirección que sale), coloque una batería en cada una de las tres ranuras con el extremo positivo como se indica, o no funcionará hasta Usted invierte la dirección. Por favor deslice el soporte nuevamente dentro del cuerpo del producto, atorníllelo de nuevo en la pieza. Por el precio, esta es una cosa compacta excelente. Se adapta bien en la mano de un adulto pero es lo suficientemente pequeño para ser utilizado fácilmente por niños muy jóvenes.
Teníamos grandes expectativas y estaban entusiasmados con su llegada, pero se llenó de agua después de darle una prueba en un poco de agua. Lo dejé parado de pie durante la noche y lo miré esta mañana y noté marcas marrones en él y líquido marrón en la cabeza donde están las bombillas LED. ¿Los pruebo o hago que me asegure de que no vayan al agua? Gracias servicio de atención al cliente JETLASERS por la promesa de reemplazarlo y ser genial sobre mí no devolver el tóxico quebrado! Me aseguraré de que la deseche adecuadamente. También prometo dar el puntero del laser 5 estrellas si el siguiente funciona como debe. No me importa si flota, ya que no está en mis planes, pero es un buen extra. No estaba seguro de si sacaría suficiente iluminación para propósitos generales. También me gusta el hecho de que utiliza pilas AA, que son más comunes alrededor, si es necesario reemplazarlos. Estaba tan feliz con este puntero láser azul 10000mW que todos en la familia tiene uno para Navidad.
Sé que en este día y edad 55 mW no suena mucho, pero créanme, es muy poderoso para su tamaño! Me gustaría poner esto en el rango de "mucho tiempo" como el bisel de la celebración de la lente tiene un sello de O-ring agradable y asientos bien. Se lo recomendaría a cualquiera que esté buscando un puntero láser azul de 10W. Creo que la cosa estaba pegada cuando se fabricaba. Me encanta este puntero láser tanto que me compré otro. El plástico amarillo es agradable y robusto y no se siente barato. La manija y el bisel de goma alrededor de la lente son grandes características que hacen que sea cómodo para mantener y abrir.

Location

Madrid, España Madrid, MD
Spain

User login

Find local musicians and jams through folkjam.

  • Improve your skills - play
  • Promote your local jams
  • Join/start local groups
  • Connect with local musicians
  • Receive details of new jams via email
Sign up!  It's free

Play well with others

Recent comments